Connect with us

Ganadores

Ganadores Fans Choice Awards 2014

Nos queda claro que los ganadores de esta primera edición son unos excelentes artistas

Published

on

Ganadores de los Fans Choice Awards 2014

Nos queda claro que los ganadores de esta primera edición de los Fans Choice Awards 2014 son unos excelentes artistas pero lo más importante es que son unos maravillosos seres humanos que saben entregarse de lleno y consentir a sus fans.

2 Categorías

Mejor Firma de Autógrafos del Año: Pxndx

Mejor Showcase del Año: Camilo Blanes

Estamos muy contentos con los resultados y queremos agradecer a todos los fans y clubs de fans porque gracias a ellos se pudo arrancar este proyecto que dio el inicio a estos maravillosos premios, en especial a los fans del grupo Pxndx por el gran esfuerzo al cierre de las votaciones para que ganara su artista como «Mejor Firma» del año y a los fans de Camilo Blanes por la dedicación y entrega en las votaciones desde el inicio para que ganara su artista como «Mejor Showcase» del año.

En estos premios como todo primer proyecto tuvo sus retos, retrasos y modificaciones al inicio, porque no estábamos seguros si los artistas deseaban saber la realidad sobre lo que comentan los fans en las firmas de autógrafos y los showcase, así que arrancamos cautelosos y sobre la marcha fuimos sondeando la reacción de los artistas, afortunadamente empezamos a tener respuestas positivas de algunos y de otros de plano nada, algunos nos decían que no les interesaba estar nominados en premios que no estuvieran consolidados o sin patrocinadores y que los buscáramos más adelante.

Con ese tipo de respuestas dábamos por hecho que estaban en un error pues desde nuestro punto de vista lo más importante para un artista musical deben ser sus fans, exacto esos fans que no tienen las grandes riquezas materiales pero que se entregan de corazón y alma por ellos, que hacen hasta lo imposible por impulsar sus carreras y mantenerlos vigentes, pero en fin, aunque les recalcábamos el objetivo principal de estos premios no lo veían de esa forma, o más bien creemos que veían muy riesgoso que no votaran por ellos al estar conscientes que muchos van a estos eventos de mala gana y sin ganas de convivir con sus fans.

En fin ese tipo de respuestas nos hacia reflexionar sobre si valía la pena seguir adelante, afortunadamente nos fue motivando la actividad de los fans en las votaciones y saber que por medio de sus votos podían hacerle saber a sus artistas favoritos si estaban satisfechos con el trato que recibían en este tipo de eventos.

En resumen los días pasaban y por fin llegó el final de las votaciones y como era de esperarse hubo de todo, en la categoría de «Mejor Showcase» se perfilaba un artista muy por encima de los demás para ganar, pero en la categoría de «Mejor Firma de Autógrafos» el cierre fue muy parejo entre dos artistas donde muchos empezaron a externar a su favorito y algunos con intensidad en contra, pero lo más importante en ese momento era saber quien ganaría en cada categoría.

Afortunadamente el sistema de Facebook funciono a la perfección porque la encuesta se cerro a las 23:45 Hrs. del 9 de marzo del 2014 y de repente se vivió un silencio en el Facebook de los FCHA, poco después estaban los resultados y fue ahí donde volvió la intensidad al Facebook porque algunos inconformes argumentaban que era imposible que le hubieran ganado a su artista favorito, pero en fin ya estábamos consientes que algo así pasaría, en resumen nos queda claro que hay fans que son todo un ejemplo para la comunidad y otros que demeritan el valor y dedicación de los otros fans tan solo porque no gano su artista, en fin así suelen pasar las cosas pero en general todo salió de maravillas.

Algo maravilloso que sucedió en esta primera edición fue que las disqueras y varios sectores de la industria musical bautizaron estos premios como «Los Premios de los Fans«.

Ahora solo esperamos definir con los artistas ganadores como entregarles sus premios, esperamos que los ganadores tengan más firmas y showcase este año para poder entregarles sus premios en dichos eventos.

Atentamente

Feer Estrella
Presidenta y Fundadora
Fans Choice Awards

Ganadores

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín (y Elsa López) recibieron el galardón de los Fans Choice Awards

Y de manos de sus propios fans recibieron el premio que los distingue como la mejor agrupación de cumbia…

Published

on

By

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín (y Elsa López) recibieron el galardón de los Fans Choice Awards 2018 en la categoría “Salsa, Cumbia y Tropical” como la mejor agrupación de cumbia.

FCHA2018, Los Premios de los Fans.

Sitio oficial de la Sonora Dinamita: www.sonoradinamita.com.mx

Continue Reading

Fcha2019

Fernando Paredez recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2019 en Trova

Definitivamente nos quedo muy claro porque gano en los FCHA2019, aparte de ser un talentoso artista, es un tremendo ser humano que sabe agradecer a sus fans todo el apoyo que recibe de ellos.

Published

on

By

Fernando Paredez nos robo el corazón…

El pasado 23 de marzo Fernando Paredez recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2019 como «Mejor Artista del Año» en «Trova», la entrega se realizó después de un excelente showcase que ofreció a sus fans en el Barrio Narvarte y lo recibió de manos de la presidenta de su Club de Fans.

Definitivamente nos quedo muy claro porque gano en los FCHA2019, aparte de ser un talentoso artista, es un tremendo ser humano que sabe agradecer a sus fans todo el apoyo que recibe de ellos.

Estamos seguros que este cantautor dará mucho de que hablar en sus próximas producciones, porque este año gano en la categoría de Trova, pero para los próximos años es muy probable que nos de la sorpresa en otros géneros musicales, como es el caso de Mon Laferte que en cada disco que saca la vemos con estilos y géneros musicales muy diferentes.

Bien por este carismático ecuatoriano, que es un digno ejemplo para muchos.

Continue Reading

Ganadores

Pedro Fernández recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2019 en Música Ranchera

Y lo recibió de manos de sus propios fans dentro de un Meet And Greet en la Arena Ciudad de México…

Published

on

By

Pedro Fernández ganó como el Mejor Artista del Año en Música Ranchera.

Pedro Fernández recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2019 como «Mejor Artista del Año» en «Música Ranchera» de manos de sus propios fans dentro de un Meet And Greet en la Arena Ciudad de México, las Embajadoras fueron Diann y Rebeca.

Definitivamente esta entrega ha sido la mejor a la fecha porque coincidió con sus 40 años de trayectoria, muchísimas gracias por permitirnos ser parte de este gran momento.

FCHA2019, Los Premios de los Fans.

Continue Reading

TENDENCIA