Connect with us

¿Qué son los Fans Choice Awards?

Los “Fans Choice Awards” surgen en el 2014 en la Ciudad de México, y desde sus inicios fueron catalogados por la industria musical como “Los Premios de los Fans” porque son los propios fans los que eligen y toman las decisiones, desde quien este nominado hasta quien gana, además, son ellos mismos los que entregan los premios a los ganadores, dándole con esto un valor humano al premio.

EL PREMIO

El premio consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido que representa la silueta de un fan con los brazos alzados por la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos por la humildad que tienen hacia sus fans.

REQUISITOS PARA ESTAR NOMINADOS EN LOS #FCHA2019

El requisito principal es que hayan realizado en México alguna Firma de Autógrafos, Showcase, Tómate la Foto o Meet And Greet en alguna plaza comercial, tienda departamental, tienda de discos, lugar o sala de conciertos durante el periodo del 1 de abril al 31 de diciembre del 2018.

Una vez cumplidos los requisitos anteriores los fans podrán nominar a sus ídolos del 1 al 25 de enero del 2019 enviando un correo a: fcha@showcase.mx solicitando que este nominado su artista, actriz, actor, celebridad, deportista o famoso, y agregar una liga de un video o fotos dentro de las redes sociales para poder comprobar que realizo este tipo de eventos en México. (No enviar archivos de fotos o videos, solo las ligas)

También pueden nominarlos a través de Twitter y Facebook publicando algo como el siguiente ejemplo:

Nomino a @NombreDelArtista para los #FCHA2019 #FansChoiceAwards2019 @fchamx @showcasemx

A los que NO se les pueda comprobar que realizaron este tipo de eventos en el periodo establecido serán descartados.

LISTA OFICIAL DE NOMINADOS

La lista oficial de nominados será publicada el 31 de enero del 2019.

PERIODO PARA VOTAR

Las votaciones para los #FCHA2019 serán vía Internet del 1 al 14 de febrero del 2019 hasta las 20:00 Hrs.

Los ganadores de cada categoría se sabrán automáticamente el 14 de febrero a las 20:01 Hrs. en horario de la CDMX, y en la hoja de votaciones podrán ver los resultados dando clic en los botones de estadísticas, y posteriormente serán publicados los resultados en las redes sociales.

 

 


El origen del “Día Internacional del Fan”


El origen de la palabra Fan


Los Derechos de los Fans