Connect with us

VOTA

VOTACIONES CERRADAS

Estamos muy contentos y emocionados con los resultados, ganaron los que ustedes quisieron por medio de sus votos, una vez más se impone el poder de los fans, muchísimas gracias a todos los fans que se entregaron de lleno a estas votaciones, recuerden que estos resultados no los decide ninguna empresa ni jurado, estos resultados son la elección de los fans, por lo que tienen más valor.

Vean a los ganadores 2019 dando clic en el menú o en la siguiente liga.

Ganadores Fans Choice Awards 2019


Para VOTAR es necesario que estés conectado con tu cuenta de Facebook, el sistema no te pedirá ningún dato ni compartirá tu información con nadie, solo es para evitar el uso de programas automatizados para votar, recuerda que puedes votar una vez cada 24 Hrs. en cada categoría, y puedes votar por varios a la vez en cada categoría, esto aplica para todas las categorías.

Recuerda que los FCHA no son premios de vanidad para estar presumiendo millones de votos, con que des un voto de corazón con eso es suficiente.

Las votaciones y resultados siempre son en tiempo real y los ganadores se saben automáticamente al cerrarse las votaciones.


REQUISITOS PARA ESTAR NOMINADOS EN LOS #FCHA